20 agosto, 2006

Puerta delatora

(o “la cazuela cacera de engaños”)


Mientras la reja abro creo que me miras y atenta estás a mi llegada que recibiré reproches o miradas inquisitivas dolorosas palabras o uno que otra ofensa irónica o directa ¿sabes la verdad o la supones? ¿ignoras lo que he dicho la noche anterior lo que he hecho lo que he dejado de hacer lo que me inquieta y lo que me excita al fragor del vino al sudor de los cuerpos? ¿podrías adivinar desde cuando pertenecemos a este juego en el que te obligué a entrar? te empujé pero no es noticia amasaste esto y lo horneaste luego bajo tus reglas la levadura dejó de ser vigilada todo se arruinó y en el tacho de la basura está la receta esa que tan espontáneamente escribieron ambos cuando aún reían a diario tiempos de sol y veranos vírgenes época de prueba y atrevimiento riesgo [¿improvisación?] queja no es menos dolor es mas que eso se trata de carácter actitud y desplante [sabes que te protejo por eso hago todo esto // por eso actúas así] silencios al desvestirme las pausas y las evidencias no se hacen esperar violan nuestra rutina cada semana cada mañana tibia o esas llamadas desde la calle las simulaciones y ruidos sospechosos tus preguntas y la capa de misterio ¿alguna vez lo dejaremos? ¿renunciarías ante el embustero? ¿dejaré mi adicción? piensas que olvide tus blancas manos tu sonrisa tu olor carnalidad tus secretos lenguaje único e irremplazable intimo cercano tu descarada vigilia hacia nosotros esa devoción magistral las sabanas frías en la madrugada la sal de tus mis lagrimas en tu cuello en el baño nuestra complicidad en la calles tus teorías (ahora tu silencio) los pasos anónimos en el piso de madera que con culpa gemía te delataba antes de despertarme porque yo ya estaba despierto ahogado en cavilaciones historias reproduciéndose en mi mente conciente soñando relatándome ilusiones cortos filmes personalizados y eternas rayas infantiles garabatos obscenos oscuros con el idioma secreto que creé poseo tan solo las armas que ud. otorgome mas me habéis embestido como tal oxidada la caballería está cojea el corcel y ajada la bandera de los principios (?) tu caudillo no te fallará los disfraces no te harán daño son solo reservas de sumario nada mas ignore el sufrir y sírvame un café ya?

4 comentarios:

Fernanda_renca dijo...

buen blog !, me encantan tus escritoz , tien caleta de estilo , te veo buen futuro cabro, wennna poH Vicente Huidobro!!! , lo pasamos del 1 en el cumple de la Flacka , hace tiempos q no te veía , anday ingrato wacho!!!, ¿Cuando nos vamos a salir a tomAr unas wenas chelas como en los viejos dias con el maury, el gonza y la pauli,? , pero si esass las organizabay tuuu !!!, el maestro , ja!!!

te ama!! t kere muxoo tu negra fiel ...====FEññña====

Anónimo dijo...

y lo encontre, al parecer este espacio es tan privado como el mio.
puta q tengo buena memoria, recorde cuando estabamos en el baño del cine alameda y me dijiste la direccion del blog, y eso q estaba ebrio o algo asi

ya te cuidas y lalas

haber si lo actualizas de vez en cuando


Christopher

jounidous dijo...

hola!!
ke wena ke existan blog como el tuyo pa kedarse pegao leyendo y mirando....wena.

visita los mios, te hare un link
esta weno.
http://www.jounidous.blospot.com (inicio)
http://www.articuloshorse.blogspot.com
http://www.photohorse.blogspot.com
http://www.panitasviceras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, ¿como has estado?, espero que bien. tantas lunas hombre que no nos vemos.

En realidad me e dado cuenta de cuan maduro eres. tambien tu "escondte" es bien rara ... me gustaria encontrarme contigo uno de estos dias o noches. En realidad no he sabido nada de ti. La maca me dijo que trabajas en un banco. .No he visto a nadie del "grupo".

chau!, seba...